RITA CORAL JEWEL

139.67

 

No podr√°s resistirte al modelo Rita en Coral Suede con su elegante adorno joya creado con preciosos cristales tipo swarovsy.

Un zapato de sal√≥n creado artesanalmente con pieles naturales en tono rojo coral y un espectacular adorno de ‘quita y pon’ que te permitir√° tener dos zapatos en uno gracias a su clip de f√°cil colocaci√≥n.

Un dise√Īo de √ļltima tendencia ideal para crear tus mejores outfits en tus bodas y eventos especiales.

Zapatos de moda creados en Elda con suaves pieles naturales en color rojo coral y cómodas hormas que te garantizan una comodidad extraordinaria en cada paso.

Déjate conquistar por su cómodo y estable tacón medio de 7 cm de altura forrado en piel al tono, que te dará una sensación de confort extraordinaria gracias a su estudiada e impecable horma.

Disfruta de una piel de primera calidad que garantiza la correcta transpiración del pie y que además está libre de Cromo para cuidar los pies más delicados y cuidar el medio ambiente.

Piso flexible de cuero apomazado natural resistente al desgarro que garantiza una pisada perfecta.

Zapatos de dise√Īo exclusivos dise√Īados y fabricados en Elda ‚Äď Espa√Īa siguiendo un proceso de producci√≥n tradicional responsable con las personas y el medio ambiente.

Zapatos de moda 100% Made in Spain

Zapatos de salón de tacón medio creado en piel ante coral con adorno joya.

HORMA: CLAIRE
CONSTRUCCI√ďN: NICE
FORRO: PIEL
PLANTA: PIEL
PISO: PIEL
ALT. TAC√ďN: 7 cm
MAT. CORTE: PIEL
MATERIAL: CORAL SUEDE

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.