Reservas y encargos

Zapatos personalizados Paco Gil

Reservas y Encargos

1. Reservas

Paco Gil pone a disposición de sus clientas una nueva forma de realizar pedidos en línea de sus zapatos favoritos cuando estos están agotados o no están disponibles online.

La clienta tiene la oportunidad de encargar los zapatos que quiere comprar en la tienda online de Paco Gil y recibirlos en un plazo aproximado de 15-25 días, aunque siempre intentamos que sea antes.

Las compras realizadas bajo la fórmula de encargo/reserva no se pueden cambiar y/o devolver por otro artículo, por eso es importante que si necesitas confirmar la talla o cualquier detalle de tus nuevos zapatos te pongas en contacto con nosotras.

De todas formas, ten en cuenta que Gilca Producciones Exclusivas, S.L. permite el cambio de talla de estos productos si están disponibles online o si lo acordamos previamente.

En caso contrario, no se aceptará el cambio. En este tipo de compra no está permitida la devolución, a no ser que previamente se hayan pactado con la clienta por escrito otras condiciones, los zapatos tengan algún defecto de fabricación o su apariencia diste considerablemente del original.

Los gastos de envío de los zapatos por encargo están incluidos en el precio y son gratuitos para la clienta, siempre y cuando el envío se realice en territorio nacional o países europeos. Se recomiendo visitar la página ENVÍOS Y ENTREGAS para más información.

Los envíos se realizan a través de MRW, Mail Boxes y Correos.

 

2. Encargos – Zapatos personalizados

Ponemos a disposición de nuestras clientas un nuevo servicio de diseño y creación de zapatos personalizados. Antes de confirmar tu pedido debes tener en cuenta que los zapatos personalizados que Gilca Producciones S.L. fabrica los crea exclusivamente para ti, siguiendo tus instrucciones y cumpliendo con las necesidades que previamente hemos pactado.

Por este motivo no podemos aceptar cambios o devoluciones una vez entregados los zapatos. Nuestro equipo de diseño te aconsejará y asesorará durante el proceso creativo, tendrás la oportunidad de probarte modelos parecidos al que crearemos en exclusiva para ti.

Podrás ver tú misma los materiales que vamos a utilizar para tus zapatos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tus zapatos cumplan todas tus expectativas. Pero una vez entregados tus zapatos personalizados no se podrán devolver o cambiar por otros, a no ser que tengan un defecto objetivo de producción o un fallo de calidad.

En este caso, dispones de 15 días para comunicar lo sucedido a través de mail (pacogilonline@pacogil.com) o WhatsApp (+34 647-433-949).

Los gastos de envío de los zapatos personalizados están incluidos en el precio y son gratuitos para la clienta, siempre y cuando el envío se realice en territorio nacional o países europeos.

Se recomienda visitar la página ENVÍOS Y ENTREGAS para más información.

Los envíos se realizan a través de MRW, Mail Boxes y Correos.